Por favor, vea nuestra solicitud de franquicia y proceso de adquisición de la Franquicia

Paso 1

Complete y envíe el formulario de solicitud de información online. Un miembro de nuestro equipo de desarrollo de fanquicias se pondrá en contacto con usted, a través del correo electrónico o el teléfono, con el fin de proporcionarle la información inicial sobre nuestro programa de franquicias.

Solicite más información

Paso 2

Durante la conversación telefónica comentaremos algunos aspectos de la franquicia de Planeta Mejor® y responderemos a sus preguntas.

Paso 3

Le enviaremos un cuestionario sobre su perfil y una cláusula de confidencialidad para concertar una Conferencia con nuestra Directora de Marketing y así poderle mostrar nuestro Know How y herramientas desarrolladas en todos estos años, con el objetivo de maximizar sus ingresos y facilitarle la gestión de su Franquicia Planeta Mejor.

Paso 4

Le estaremos enviando el contrato de franquicia o de franquicia maestra para su revisión.

Paso 5

Coordinaremos las fechas de la primera formación que se hará por Webinar. Existe la posibilidad de sustituir esta formación inicial por una formación presencial en nuestras oficinas en España. La segunda formación se estará realizando en su propio territorio y nuestro instructor líder se desplazara a nuestro cargo en las fechas que se coordinen entre las partes. En esta segunda formación se estará realizando un evento de lanzamiento con repercusión en los Medios de Comunicación locales.

Paso 6

A partir de las formaciones el negocio es solo suyo pero no estará solo en el negocio. Usted dispondrá de un ejecutivo de cuenta y acceso permanente a todos los expertos de nuestra organización.