Celebrar una fiesta o celebración en la que tu hijo sea el protagonista es para Planeta Mejor un reto y por ello sabemos que somos la mejor opción. Nuestros años de experiencia nos avalan así como el contar con los mejores actores y animadores profesionales lo cual garantiza el éxito del evento.

Nuestra fiesta taller incluye teatro, música, baile y taller de títeres para que los más pequeños lo pasen en grande en cualquier ocasión. Para ello contamos con muchas ideas originales. Los niños juegan y se divierten con nuestros muñecos y se permiten ser los grandes protagonistas de un día tan especial para ellos.

La combinación de diversión, teatro, música y educación hace de estos espectáculos una experiencia inolvidable para el protagonista y sus amiguitos.

img-cumples

Trabajamos en lugares tan diversos como domicilios, plazas, hoteles y restaurantes y nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, lo que nos convierte en una opción práctica y fiable para todo tipo de ocasiones. Bodas (para entretener a los niños de los invitados), cumpleaños, comuniones y eventos familiares, son algunas de las posibilidades que ofrecemos

Con Planeta Mejor las fiestas y celebraciones se convierten en un momento muy especial.