Somos la empresa líder en Europa de educación y entretenimiento infantil. Pertenecemos al grupo Educación y Ocio Integral, que desde 1.996 desarrolla programas presenciales de educación y entretenimiento para niños y familias.  Estamos presentes en más de 40 países, llegando cada año a millones de niños y nuestra experiencia nos avala como el grupo más afianzado en el sector. Nuestros contenidos y materiales son totalmente exclusivos, diferenciados y flexibles. Además, contamos con el mejor equipo de profesionales reconocidos y cualificados para realizar nuestros programas.

Planeta Mejor educa y entretiene al mismo tiempo a niños entre los 3 y 8 años en áreas claves para su crecimiento personal, como son la Música, la Lectura, la Salud, el Arte y la Creatividad, la Introducción al inglés, las Habilidades Sociales y el Respeto al Medio Ambiente.

Las obras de teatro y talleres son totalmente interactivas para fomentar la participación del niño y llevamos un control directo y minucioso de los contenidos didácticos, para garantizar la absorción del mismo. Asimismo, el desarrollo artístico es de primer nivel gracias a un material teatral infantil de calidad, guiones y canciones originales y decorados muy llamativos, con el fin de garantizar la diversión del público.

quienes